Existe un dicho que asegura que no hay nada más antiguo que un periódico del dia anterior. Y es verdad. Escribí un texto para el blog el pasado miércoles, en el AVE Zaragoza - Madrid. Y, ahora al releerlo me doy cuenta de que, incluso en verano, cuando la actividad política cesa, o disminuye, mucho de lo que escribía hace sólo cuatro días se ha quedado viejo, superado. De cualquier manera ahí va:
Leía en el periódico que conducir sin carnet de conducir, valga la “rebuznancia”, está castigado con una pequeña sanción y sin embargo, conducir sin puntos te puede costar hasta 40 kilos (282.000 euros) y pena de cárcel.
Veía en la televisión al minsitro Caldera anunciar una ayuda a las familias con recien nacidos de 2500 euros, que nos ponen a la cabeza de las ayudas directas en Europa , Caldera dixit. Lo que no dixit, ni pixit, Carmencalvo, es que , uno, será sumándole los 3.600 promovidos por el gobierno del PP (100 euros mensuales durante tres años), y dos, que no está ni siquiera aprobado y ya veremos cómo queda y cuánto nos cuesta en prebendas a los socios carroñeros del gobierno.
Escuchaba esa mañana en la radio que después de anunciar que el problema estaba resuelto, unas 40.000 personas siguen sin electricidad en Barcelona, y que , según el Periodico de Cataluña, con patética sucursal zaragozana, la culpa es de “Madrid”.
Sigo leyendo en el periódico (inciso internacional) que uno de los amigos del presidente Rodríguez, Hugo por nombre, y Gorila Rojo por apodo, va a aprobar una constitución, muy bolivariana ella, que deja a la constitución revolucionaria, soviética y marxista de Cuba en una mierda pinchada en un palo. O que en Irán, gobierno extremista también, e inventor de la alianza-de-las-civilizaciones, ahorcan a homosexuales sin que ello merezca ningún comentario de zerolos, y demás maricones hispanos dispuestos a defender cualquier causa perdida salvo que sea la suya.
Veo también en la caja tonta a un señor que es el jefe de “La Casa”, los espias patrios, dando una rueda de prensa, “perdón por las incomodidades, no acostumbramos a recibir periodistas”, en la que acusa a un suboficial de vender secretos a Rusia. Tan importantes y profundos eran los secretos difundidos por el sargento de la vinagreta que han tenido que cambiar la organización de los espias. Y lo dice el jefe, que acumula como experiencia profesional el haber sido consejero de agricultura, ministrín, de Bono (no el de U2, el “nuegtro”).
Oigo, en la radio, que ahora el gobierno, Maritere, , después de hacerlo, o de encargárselo a Cándido, ¡malo¡, pone en duda la idoneidad de secuestrar una publicación que se atrevió a caricaturizar al nene porculizando a la parienta, y dejando entrever, ¡horror¡, que el nene no pega un palo al agua.
Y todo esto la misma semana en la que los progres han enterrado a Polanco, dueño de radios, teles y periodicos, misa funeral y panteón familiar en La Almudena mediante.
Eso sí. Lo que le interesa a la gente es el adelantamiento de Alonso, el putt de García ( y aún dice el memo que estaba bien tirado), y el enésimo caso de dopaje del Tour – aprender de los franceses deberiamos que tienen su carrera que parece el poblado de Orcasitas y los tios lo defienden como si fuera lo más puro del mundo.
Aviso. Entraré a cuántos muletas , en forma de comentarios, me tendaís.
En fín, eso decía el miércoles y aunque superado o actualizado, es mi entrada de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario