jueves, 8 de enero de 2009

Al trapo

Tenia clarisimo que quería hablar de lo que está pasando en Israel, pero estaba buscando la manera de hacerlo.
Alguno de vosotros (evidentemente, alguien que me conoce y sabe de mi prosemitismo) me ha enseñado la muleta y allá voy.
Existen una serie de hechos indiscutibles.
El primero es que la guerra, porque de eso se trata, que se está desarrollando en Gaza no es la más cruenta de las que hay ahora mismo en el planeta. Ni siquiera, si nos atenemos al número de muertos, sea por guerras, epidemias o desastres naturales, es el mayor drama que está teniendo lugar estos días. Afganistán, Irak, México, Colombia, el Congo... En cualquiera de estos paises el número de muertos es igual o mayor.
Israel es la única democracia en una zona plena de paises con regimenes más o menos tiránicos, sino abiertamente fundamentalistas islámicos. Además, Israel no lucha sino por mantener su integridad. El fin último de los terroristas de Hamas (con el apoyo de los paises más radicales, como Irán) es destruir el estado de Israel. Es una lucha por la supervivencia. O unos u otros.
Todo esto, que no admite discusión, se obvia, porque no interesa.
Lo mismo que no interesa explicar que quienes mandan en Gaza (gobernar es otra cosa), es un grupo terrorista islámico, que como es costumbre entre estos grupos (ETA, las FARC,...) ejercen un control total sobre un territorio, extorsionando a la población, deshaciendose de los discordantes, o utilizando sin ningún tipo de remordimiento (el que se pide para el ejercito regular de un pais civilizado) a mujeres y niños como escudos humanos.
Ni interesa explicar que a partir del día 20, cuando Barack Obama sea presidente de los Estados Unidos, nada va a cambiar a mejor para los palestinos porque su ministra de Exteriores (Secretaria de Estado) , Hillary R.Clinton, está soportada, entre otros por el poderosisimo lobby judio.
Ni que si los paises árabes (no confundir con musulmanes) quisiesen , o mejor dicho, si no les interesase lo que Israel hace contra Hamas, acabarian con esto en un abrir y cerrar de ojos (veáse la guerra de YomKippur). Y algo parecido se puede decir de los palestinos de Al-Fatah.

Pero, como decía, todo esto no interesa, porque a los europos, que por lo visto no nos avergonzamos suficientemente cuando millones de judios eran exterminados ante nuestros narices hace poco más de 50 años, lo que nos mola es el antisemitismo aunque para ello, ayer, hubiesemos tenido que apoyar brazo en alto a los nazis, u hoy se nos haga el chocho gaseosa ante los pañuelitos palestinos que representan organizaciones terroristas cuyo fin es destruir nuestra civilización.

Pero claro, para entender esto hay que leer, y eso, parea algunos, y yo lo comprendo, es pedir demasiado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi formación química me enseñó la función de un catalizador: digamos para los profanos que es algo así como el que enciende la chispa (aunque luego no se quema).

Mi gusto por la tauromaquía también me enseño la función del picador.

Así que mi comentario ha sido certero.

Hemos abierto la puerta a la bestia. Ahora a correr que es de cobardes

Anónimo dijo...

Olvide firmar el anterior comentario

Probflog II, o más conocido como el perro neozelandes

bflog dijo...

Pero amigo,tienes que seguir con la reacción. !dales caña, alfonso¡

Anónimo dijo...

Los israelíes, al contrario que los ministros de la guerra españoles, prefieren matar al enemigo antes que morir ellos, sus familias y los ciudadanos de a pie que tardan más de quince segundos en llegar al refugio antimisiles.

Zapatero tiene aquí varias ramificaciones de un grupo terrorista (dedicadas a la propaganda, la recaudación, la provisión de material bélico, las finanzas y la comisión de atentados) y, salvo que se les coja con la pistola humeante en la mano, todos sus integrantes viven tan ricamente, y muchos de ellos hasta cobran un sueldo oficial. En ocasiones han sido calificados de interlocutores políticos y de insignes hombres de paz. Aún hoy, una organización ilegalizada e incluida en el listado europeo de entidades terroristas mantiene el poder en muchos ayuntamientos del País Vasco, como si fuera un partido político homologable a los de cualquier democracia de Occidente.

Hombre, Zapatero, si lo comparas con lo tuyo, el resto de las naciones responde a las amenazas terroristas de forma salvaje, porque no hay ninguna que haga una política antiterrorista proporcional según la medida de los artistas de la ceja, cuyos valores y equidistancia compartes.

La izquierda sociológica, que llevaba varios años sin una excusa válida para echarse a la calle a berrear (casualmente, desde que ganaron los suyos), ha encontrado en la operación del ejército israelí en Gaza un motivo perfecto para practicar una de sus aficiones preferidas: acusar a los judíos de nazis, que ya hay que echarle narices. Los artistas comprometidos con los valores del progreso social van (otra vez) de la mano de los distintos grupúsculos de extrema derecha, con los que compiten en odio al judío, sin que hasta el momento haya un claro vencedor en esta clasificación general de la infamia.

Mientras los terroristas de Hamás lanzaban cohetes contra la población civil israelí, todo estaba bien: los islamistas atacaban y los judíos morían, que es la proporción exacta según los parámetros progres, según su particular visión de la justicia y la equidad. Pero ocurre que los israelíes acaban cansándose de recibir misiles y de enterrar a los suyos, sobre todo cuando los ataques vienen de una zona que el propio estado israelí entregó a los palestinos, aun a costa de sufrir un severo desgaste político en sus filas, como ocurrió con las famosas imágenes de los soldados desalojando colonos por la fuerza que tanto dieron que hablar en la última etapa de Ariel Sharon.

Simón Peres, que no es precisamente un halcón sanguinario, se pregunta, con la inocencia propia del que ha recibido un Nobel de la Paz junto a un asesino como Arafat, por qué siguen bombardeándoles desde Gaza, ahora que ese territorio pertenece en exclusiva a los líderes palestinos. Es una buena pregunta que deberían hacerse también los representantes de la izquierda española antes de lanzarse a la calle a insultar a los judíos por su inveterada manía de no dejarse aniquilar.

También deberían ver estas imágenes (y cientos de videos similares), en los que se ve a los terroristas de Hamás lanzando misiles hacia Israel desde instalaciones civiles. En este caso concreto se trata de un colegio aparentemente gestionado por, pásmense, la ONU. Sí, la misma organización que traficó con barriles de crudo ensangrentados durante la II Guerra del Golfo, bajo la tapadera del programa Petróleo por Alimentos, y que prudentemente guarda un decoroso silencio desde que Israel decidió acabar con los terroristas casa por casa, también porque nadie hace caso a las recomendaciones de su consejo de seguridad, ni los unos ni los otros.

Si a la izquierda le preocupan de verdad las víctimas palestinas inocentes, deberían manifestarse contra los terroristas que las utilizan como escudos humanos, usando sus viviendas y locales para almacenar misiles y lanzarlos sobre Israel, en lugar de insultar al estado que cumple con su deber de proteger la vida de sus ciudadanos.

El remate es ver a los miembros, simpatizantes y beneficiarios del partido del GAL acusar a Israel de practicar el terrorismo de estado. ¿Es para descojonarse o no es para descojonarse?

Anónimo dijo...

No ha salido en ningún telediario, ni en las radios progres, pero ha sucedido...
http://www.larazon.es/noticia/berlin-grita-israel-no-estas-solo

Javier dijo...

Dos blogs en uno, esto se anima, Moncho. Pues nada, al trapo.
Antes de dejar un par de reflexiones decir que no estoy circuncidado. La etapa previa y posterior desarrollo de la creación del estado de Israel, es probablemente una de las etapas históricas que mas admiración y mas simpatia me producen. Admiración que raya en devoción. Cuantos ejemplos de sacrificio mas allá de los limites, cuanta audacia, cuanta inteligencia.
Pero no olvidemos que los conflictos y las armas que hoy traen vencedores, generan en los sucesores de los vencidos un objetivo de venganza de la que se hace causa de vida. Y en esta ocasión vemos un clarisimo ejemplo.
Lo que debemos prtender no es quien empezo antes ni justificar a nadie porque nos conduce a un camino sin retorno. Menahem Begin liderando el Irgun y enfretandose al propio Ben Gurion, voló por esos aires norteafricanos el hotel King David y llegó a ser un respetado primer ministro. Dejemonos de tanto pasado, que igual yo tengo algún antepasado hijo de la gran puta que iba por esos paises a caballo violando y saqueando en nombre de Dios y la liamos.
Busquemos, nuestra civilización, la manera de que se haga posible una convivencia. Como? ni puta idea, pero mirando atrás, seguro que no.

Anónimo dijo...

Cuando tenga un rato libre haré mi comentario particular, pero mientras tanto animo a todos los participantes a, como dice Moncho, leer.
Os invito a entrar el la pagina:
www.aish.com
hay multitud de artículos sobre el tema.
Leed y sacad conclusiones