martes, 29 de diciembre de 2009

Woody

Que conste que la entrada de esta semana ya la tenía escrita. Supongo que echaré mano de ella alguna semana que esté más vago.
Pero es que, hace dos noches, aprovechando que Jaime y Nico estaban de acampada y Celia se había quedado dormida, aprovechamos para ver una peli del disco duro.
Como quiera que cuando compré el disco duro tuve que pagar un canon preventivo , por si se me ocurría grabar algo que tenía propiedad intelectual, las peliculas que tengo grabadas son, evidentemente, bajadas de internet.
Bueno , el caso es que la intención era ver Enemigos Públicos, pero falló la grabación. Alguien, se dice el pecado pero no el pecador, me había recomendado "Match Point" de Woody Allen.
Bueno, démosle una oportunidad.
Vaya bodrio.
Y esta se supone que es de las buenas. ¿no?. La película es un auténtico coñazo, es lenta, previsible, no tiene gracia, y está doblada de puta pena. Si el único aliciente es ver a la Gudjhonssen o como se llame, pues vaya!!. Mala, mala de verdad.
Eso sí, tiene un toque de genialidad con lo del anillo a final. Pero también los relojes parados dan la hora exacta dos veces al día.
A los que no os gusta el tipo este, si algún día os pasa como a mi y tenéis ganas de ver una de sus películas, sentaros y esperad a que se os pasen las ganas.
A los que os gusta ( o decis que os gusta, por esnobismo, supongo), tratad de explicarmelo porque yo no tengo sensibilidad artística.
Joder con el Woody Allen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está hecha la miel para la boca del burro