He aguantado una semana... y pico.
Y me alegro de haber aguantado porque lo que podía haber sido una entrada atacando a la dictadura cubana se ha convertido en una demostración de que los "progres" de nuestro país cojean ...y mucho.
Primero fue "Willy" Toledo. Saco la patita del tiesto, lloró porque no le daban opción a explicarse, y cuando le han dado opción en la radio o en los periódicos no ha hecho mas que demostrar lo asqueroso de su pensamiento.
Conclusión personal: como se ve que es la opinión mayoritaria y generalizada, seguiré sin consumir cine español (ya lo pago via impuestos).
Y para rematarlo ha salido el otro, Miguelito Bosé. No podía estar callado, o limitarse a presentar su disco. Tenía que sacar el también la patita o mear fuera del tiesto. Habló, también. el oráculo.
Quizás lo hagan para justificar sus conciertos, o sus vacaciones pagadas.
O a lo peor es que en esas vacaciones pagadas los han retratado (ahora NO en el sentido figurado) y tienen que defender lo indefendible.
Porque si no, no se entiende.
1 comentario:
Los progres cojeamos de la pata derecha, de la misma forma que los respetables y sabios prohombres de esa derecha que nos va a salvar de todos los cataclismos, cojean de la izquierda.
Me parece que la doble moral es un defecto generalizado en todo el espectro de nuestra sociedad.
Mi respeto y admiración por el Sr. Zapata por su tenacidad en la lucha pacífica. Espero que la democracia llegue pronto a Cuba (aunque también deseo que la transición no sea a la rusa, que será!)
Publicar un comentario