Golf
Termina la primera parte de la temporada. Termina por todo lo alto, puesto que el sábado obtuve mi mejor resultado. Nada menos que 88 golpes (45+43). Con este resultado y tal y como estoy jugando, me voy a la playa. Allí, en Pals, espero jugar dos o tres días. Repetiré en el Platja de Pals, que es el segundo campo en mi ranking particular, y muy parecido, salvando las distancias a La Peñaza, y, ad iferencia del año pasado, quiero cambiar el Serres de Pals, por el Empordá Golf. Ya veremos.
También tengo pensado ir un día con Jaime al Pitch&Putt de Gualta.
De todo ello tendreís información en el blog,
Termino esta primera parte con 5 torneos jugados (tres en la base, uno en La Peñaza y otro en Los Lagos, cuatro individuales y uno por parejas), y con un resultado neto de handicap de -0,1. Para la segunda parte de la temporada (de Septiembre a Noviembre), espero dejar mi handicap por debajo de 25.
En clave doméstica
El acontecimiento doméstico de este trimestre ha sido la reforma. Aún estamos metidos a tope. Espero que para mi cumpleaños podamos hacer una inauguración oficial. De momento, la cosa va quedando bien, y el concepto de unir salón, comedor y cocina es muy recomendable.
No me quiero olvidar de Luceni. Ya está en marcha, al 100%. Sólo falta empezar a recolectar tomates (os adjunto fotos de la huerta, tomadas ayer mismo), y acabar con las moscas.

Por favor, lectores asiduos u ocasionales del blog, si alguno conoceís un sistema para acabar con las moscas, dentro o fuera de casa, la familia Sánchez Delpón os lo agradecerá largamente.

Hasta la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario