lunes, 13 de abril de 2009

Elogio del michelin

La chaqueta verde esta año es de talla XXL.
La chaqueta verde es el distintivo que le entregan al vencedor del Masters de Augusta.
El Masters de Augusta es el único de los cuatro majors, los torneos más importantes de golf (U.S. Open, British Open, PGA Championship y el citado Masters) que se celebra siempre en el mismo campo, el Augusta National (con diseño original del mítico Bobby Jones).
Pues bien, el campeón de este año no es ningún golfista musculoso. Ni siquiera entre los cinco primeros clasificados encontramos a un deportista nato, tipo Tiger Woods, P.Casey, Camilo Villegas, Sergio o el resto de jovenes jugadores del circuito.
Los primeros clasificados tienen algo en común. A todos, en mayor o menor medida, el michelin les salta por encima del cinturón. Y esto es una alegría para los que estamos reñidos con la báscula. Este año ha ganado un tio de barriga confortable. Y el segundo ha sido otro tipo de pecho caido. Y el tercero. Y el quinto (en el cuarto lugar se ha colocado un "japo" pequeñín y hortera con pinta de corredor de motos).
De los cuatro de la foto, de izquierda a derecha, Kenny Perry, Angel Cabrera, Chad Campbell y Phil Mickelson, los tres primeros se han jugado el título al desempate. Los tres diestros (Mickelson, el 5º clasificado es zurdo, aunque sólo para jugar), los cuatro americanos (todos de los Estados Unidos, salvo Angel Cabrera que es argentino), y todos con talla XXL.
Así que este año, los gorditos somos los ganadores del Masters de Augusta.

Ahí queda eso!!
P.D.: Por cierto, después de dos hoyos de desempate, el campeón ha sido el "Pato" Cabrera, de 40 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iremos con calcetines de perlé y abrigo de lana .en fin¡ qué se le va hacer.

Anónimo dijo...

iremos con calcetines de perlé y abrigo de lana .en fin¡ qué se le va hacer.

Ger dijo...

Bueno, hay varios deportes,¡además del sumo!, donde el michelin está bien visto: tiro de pichon,algunas categorias de boxeo, el futbol americano, el baseball,los bolos, el curling,...
Sin olvidarnos del motociclismo y antiguamente la formula 1.
Bueno incluso en los maratones se ve gente pasadita de kilos.

Anónimo dijo...

Salvo el baseball, los demas deportes o son de gordos o compiten gordos contra gordos y flacos contra flacos.
Aqui, los gordos compiten, competimos, de igual a igual con los cachitas...y les ganamnos!!!!