Sí, sí, amiguitos.
Quizás os pensabaís que dada la situación actual, en la que nuestros gobernantes (rojos de solemnidad, según el presidente) y nuestra oposición y su acomplejamiento por ser-no ser de derechas, compiten en necedad, inutilidad y "capullez", mientras los únicos beneficiados son los partidos nacionalistas separatistas, ya no existían diferencias entre izquierdas y derechas, socialdemócratas, democristianos, o liberales.
Error.
Sigue habiendo diferencia de ideologías, y por lo tanto de clases.
Y si no, que se lo digan a los cosmonautas de la ISS (International Space Station).
Resulta que comparten espacio, nunca mejor dicho, con astronautas yanquis. Y como los rusos, para pagar sus programas espaciales se llevan turistas al espacio, y estos no son profesionales y comen más, y cagan más y encima no trabajan, la NASA decidió que cada uno se llevase su fiambrera. O sea, una nevera por país.
Y el ruso se queja de que la comida de USA es mejor que la de la madre patria rusa.
Y los americanos, que son pelin cabroncetes, aparte de pasarle por el morro a Yurich sus hamburguesas o lo que sea que coman, no le dejan utilizar la bici estática. Porque es de ellos.
Pero lo que más cabrea al ruso, y ha salido en periódicos de todo el mundo, como The Guardian, El Mundo o el ruso Novaya Gazeta, es que los americanos no dejen utilizar al pobre ruso...EL VATER.
O sea, que encima de no poder hacer ejercicio y comer mal, tampoco a la hora de ir al trono, le dan tregua al ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario