viernes, 25 de septiembre de 2009

Gracias, José Luis. Gracias, Sonsoles

Esta es una de las ocasiones en las que uno debe saltarse cualquier norma autoimpuesta. Nada de una entrada semanal. Nada. Hoy, ahora, sin perder un momento debemos hablar de la tierna fotode familia de nuestro presidente del gobierno.
Cuando uno oía hablar de las niñas de ZP, que le preguntaban a su padre que era ser de izquierdas y todas esas cosas, se imaginaba, yo al menos lo hacía, a un par de niñas más o menos repipis, con vestiditos de volantes y esas cosas. Vaya, yo me creía que todas las hijas de presidente tenían que ser como Chelsea Clinton o
Anita Aznar.
Pero claro, las niñas que algún día fueron así, han crecido ( y de que manera dirían algunos). Y como viven en una familia progre y educadas en los valores de la alianza de civilizaciones y todas esas cosas, pues las nenas son góticas (subespecie babybat o dark, no lo sé).
El papi se va a NYC (yo lo haré en Diciembre) y como las nenas nunca han ido, y además el papi va a ver al negro, y a ellas el negro les gusta (solo hay que verlas), pues hacen pirola del cole y todos en el AirForce One o como se llama el cascarro español en el que viajan los Rodriguez y los Borbón.
Y claro, como van en viaje privado hacen lo que todos los turistas: ir al Metropolitan con los Obama (que digo yo que a las niñas del presi, que además son alérgicas al pelo, cuando viesen a las dos criaturicas de José Luis y Sonsoles les entro el acojono).
Así que , ahí las tenemos. Tan ricas ellas.
Ante esta foto se me plantean algunas preguntas:
¿Tiene el presi razones de peso (ja,ja,ja) u oscuras razones (ja,ja,ja) para ocultar a sus hijas? .
¿Volverá a utilizar ZP a sus niñas como argumento?
Al igual que hacen otros góticos, ¿llevan las niñas ZP crucifijos, o lo han cambiado por medias lunas?.
¿Se habrán confundido las niñas e iban disfrazadas ya para Halloween?.
Lo de Maritere, ¿fue una oclusión intestinal o un abrazo de las hijas de su jefe?
En fin. Que queréis que os diga. Las hijas de Sonsoles y José Luis me han alegrado la tarde.

6 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena, has estado mucho mas comedido de lo que cabria imaginar.
Yo ya no tengo dudas del porque se nos ocultaban.Ninguna.
Que barbaridad ¡¡
A Rajoy, si sobrevive a financciaciones, trajes, espias, presiones y esperanzas, las niñas le han dado el poder.

bflog dijo...

Calla, calla. Yo me he despertado esta noche a pensar. Estas niñas llevan 5 años viviendo en La Moncloa. Es decir, en un ambiente privilegiado, con guardaespaldas, visitas controladas, y todo eso. Cuando entraron en La Moncloa tenian ¿cuantos? ¿9 años, 10 años? ¿Ya eran gçoticas? Me imagino que no (y si lo eran que el defensor del menor abra , ademas de a Belen Esteban y a Andreita-comete-el-pollo-coño, una investigacion a los papas de Alba y Laura ). Asi que se han vuelto asi (porque asi te haces no naces) a lo largo de estos cinco años.
¿Que estaran viendo las pobres crias en casa para hacerse goticas? Para preferir Eduardo Manos Tijeras o las peliculas de Tim Burton a la vida regalada del palacio del presidente del gobierno de uno de los 10 paises mas poderosos de la tierra , que jodida tiene que estar la cosa

Pablo Molina dijo...

Como a Sonsoles no le gusta que su marido pernocte fuera del hogar más de lo necesario, cuando el presidente hace un viaje trasatlántico la cosa se complica, porque no hay tiempo material para cruzar el océano dos veces y llegar a La Moncloa a tiempo de ver en familia el programa del Wyoming. Ese ha debido ser uno de los motivos que han llevado a Zapatero a tomar la decisión de viajar con su esposa e hijas a los Estados Unidos de Norteamérica. Eso y el conocer a los Obama, otra familia encantadora y casi tan progresista como la de nuestro presidente.

Pero como nada es perfecto, sobre todo cuando los periodistas andan de por medio, el viaje ha originado una cierta polémica a cuenta de la foto oficial que Zapatero, su mujer y sus hijas, se hicieron con la familia presidencial norteamericana, documento que el presidente del Gobierno se ha empeñado en hurtar "a la ciudadanía". El tratar de impedir que una imagen obtenida en un acto público se difunda es casi tan necio como intentar que la revista con una caricatura de los príncipes no llegue a los quioscos, porque en uno y otro caso la divulgación masiva está garantizada.

Esta reticencia presidencial a que el pueblo contemple la imagen de sus hijas es, además, algo difícil de entender, pues se trata de dos criaturas preciosas, muy saludables y vestidas de un elegante negro riguroso, como su mamá, que es lo más apropiado para que dos niñas acudan a un acto público celebrado a las diez de la mañana. Lamentablemente faltan en la foto las hijas de Obama, las encantadoras Sasha y Malia, que en contra de la especie extendida por algunos internautas desvergonzados no estaban escondidas en un armario presas del pavor, sino asistiendo a clase como Dios manda.

La estética gótica que las dos niñas exhiben es, por otra parte, bastante común entre los adolescentes, especialmente si disfrutan de una rica vida interior, cierto compromiso político y además son fans de algún grupo de rock como Mägo de Oz, uno de cuyos integrantes manifestó su sorpresa cuando, en una visita a La Moncloa, la hija menor de Zapatero se le sentó en las rodillas y le confesó que la canción del grupo que más le gustaba era "Polla dura no cree en Dios". Eso la pequeña. La mayor, por su parte, podrá abortar a partir de este mes de diciembre sin contárselo a Sonsoles. Vamos, que no parecen niñas a las que haya que mantener en una urna de cristal a salvo de los peligros mundanos. Al contrario, por lo visto hasta ahora, son dos jóvenes llamadas a dar muchos momentos de gloria a la nación española. Exactamente como su padre.

Nico Rey dijo...

Desembarcan allí Zapatero y su troupe para interpretar una versión gótica de 'La casa de Bernarda Obama'. Naufragamos todos en un mar de luto por culpa de esa dichosa foto. Silencio. Silencio. El negro siniestro se impone como no color de la temporada. Cuentan que Barack Obama no ha vuelto a levantar cabeza tras la terrorífica aparición de Laura y Alba Zapatero por los pasillos de su residencia. "¡Ven a jugar con nosotras, Barry! ¡Ven a jugar con nosotras para siempre!". Versión afroamericana de 'El resplandor'. Eso sí, las gemelas tienen trazas esta vez de ser las orondas sobrinas del mismísimo Ozzy Osbourne. Obama no estaba preparado para esto.

Anónimo dijo...

Lo que dice el New York Post (foto sin censurar incluida) :
http://www.nypost.com/p/news/national/goth_bam_outs_spain_prez_kids_ltejLqUMsUDo8ZozmMt6eK
Lo que dice Liberation:
http://www.liberation.fr/monde/0101593473-zapatero-echoue-a-proteger-l-image-de-ses-filles
Y el Corriere della Sera
http://www.corriere.it/esteri/09_settembre_26/rosaspina_le_figlie_di_zapatero_e_la_foto_proibita_d403a744-aa5c-11de-a0d4-00144f02aabc.shtml

Anónimo dijo...

Como se le llama al Atletico de Madrid? El equipo gotico.
¿por que? Porque dan mas miedo que las hijas de ZP.
Visca el Barça!!