domingo, 4 de marzo de 2007

Argumentos

Lo primero que hizo el presidente Rodriguez fue traer de vuelta a las tropas de Irak. Esto, que nos empezaba a separar de los paises de los que deberiamos estar cerca y nos acercaba a Cuba, Venezuela, Bolivia,..., fue recibido casi con alborozo por los que votaron al PSOE.

En estos tres años se han ido sucediendo otras decisiones que normalmente han ido en contra de la mayoria social de España, al común de los españolitos, vamos, los que somos heterosexuales, criados en familias con padre y madre, que hemos sido , en la mayoria de los casos, educados en la fe católica, siempre en las costumbres de un cultura cristiana, que hemos oido a nuestros abuelos historias de la Guerra Civil , de uno y otro bando, que bebemos vino, que comemos hamburguesas, que escuchamos la radio que nos da la gana (incluida la COPE), o que no la escuchamos, que pensamos que Cataluña, Andalucia o las Vascongadas son regiones de España, que estudiamos que el Ebro nace en Fontibre y desemboca en Amposta, y por lo tanto no es un rio aragonés, y que, en fin, hemos ido viendo como se legislaba para satisfacer a unos pocos y en contra de otros muchos.

Los argumentos iban cambiando. Al principio, los que votaron PSOE, exhibian una sonrisa de superioridad. !Ahora sí que se va a hacer política social¡ !Este sí que es un gobierno progresista¡. Poco a poco, con cada una de las decisiones más o menos relevantes del Sr. Rodriguez, los argumentos se iban agotando. Y tomaba fuerza uno nuevo: "Los políticos son todos iguales" ó " A mi cada vez me interesa menos la política. Me aburre". Curioso. Resulta que cuando el PP gobernaba todos opinabamos acerca de la política internacional, de la económica, o de la idoneidad de que la Guardia Civil fuese o no un cuerpo militarizado. Se acabó. No nos interesa la política.

Pues bien. Con la decisión de esta semana, de mandar a su casa al asqueroso de De Juana Chaos, se acabaron los argumentos a favor. Que el gobierno actual nos represente es, simplemente, algo estomagante, nauseabundo, vomitivo. Que el mismo señor que era portavoz del gobierno de los GAL salga justificando la cesión ante un chantaje de ETA es patético. Es lo más bajo que puede caer un pais. Cesión ante un chantaje. ¿Qué se moría este individuo? !Que se muera¡. Que no le deberá el gobierno a ETA para que cedan. Cada vez más, estoy convencido que ETA tiene cogido al gobierno por "los vagones". ¿Qué otra justificación puede haber?.
Lo que si hay, de sobra, son argumentos para evitar que Rodriguez Zapatero vuelva a ser presidente del gobierno de España. Para empezar 25 argumentos, cada una de las víctimas mortales del pobrecito que se iba a morir de hambre, y sus familias, y sus amigos, y las personas que dejo heridas, y tantos otros que pensamos que esta decisión es, simplemente, una vergüenza para España.
Hay una poesía, cortita, de Luis Cernuda, que el otro día leí o escuché y que define perfectamente a José Luis Rodriguez Zapatero. Con ella termino esta amarga entrada al blog:

Lo cretino, en ti,
no excluye lo ruin.
Lo ruin, en tu sino,
no excluye lo cretino.
Así que eres, en fin,
tan cretino como ruin

No hay comentarios: