domingo, 25 de marzo de 2007

Arranca la temporada


Acabo de llegar del primer torneo que juego esta temporada (segundo que se celebra en el campo de base). Aunque el resultado no ha sido muy bueno (24 puntos stableford) no estoy descontento, La razón es que si no he hecho un mejor resultado ha sido porque me he encontrado muy a gusto y he arriesgado mas de la cuenta. De hecho me he ido tres veces fuera de límites (lo que me ha penalizado, por lo menos con 5 puntos). Además he fallado bastante con el putt.

Lo mejor, el hoyo 17, par 5, con una salida de más de 230 metros, un segundo golpe difícil pero bien resuelto y un tercero desde 160 metros con un hierro 4 que ha ido al bunker. Al final, estropeado con tres putts.

Lo peor. El viento. Por favor, si necesitais saber el tiempo que va a hacer no se os ocurra consultar la web del Instituto Nacional de Metereología. No aciertan ni una. ¿Os habeís mojado hoy? Pero el viento que no iba a hacer ha molestado lo suyo.


Tal y como están las cosas, y ahora que el denominado PFFR (Poder Factico Facilmente Reconocible) o sea el Imperio, o sea Prisa, en voz de su dueño y señor, el Sr. Polanco, quiere impedirnos a la gente del PP existir, y como su poder, todavía, no llega fuera de España, cuando los de derechas nos tengamos que exiliar, yo elegiré un lugar donde no haga viento (al menos para jugar al golf).


Buena semana para todos.

No hay comentarios: